Gabinete de Psicología Virginia Alba
Una de las cosas que priman en el Gabinete es que la persona se sienta como en su propia casa. El espacio es de suma importancia, es por ello, que encontrar aquí el lugar seguro es una de mis prioridades. Te ofrezco un hogar en el que identificar, aceptar y trabajar tus heridas emocionales. Te acompañaré durante todo el proceso para recuperar tu bienestar.
En muchas ocasiones, tomar la decisión de acudir a terapia, puede resultar difícil. El miedo a lo desconocido o incluso el no saber si podrán ayudarnos, limita nuestra capacidad de decisión. Gracias a todos los años de formación y acompañamiento emocional, aquí encontrarás tu espacio seguro en el que poder reparar todo aquello que consideras que no está bien.
¿Has notado que las preocupaciones o emociones abrumadoras están interfiriendo con tu vida diaria?
Que dicen de mi
Mi experiencia ha sido muy buena. Es una gran persona y sobre todo, destacaría su forma de explicar las cosas, he comprendido todo a la primera y me ha servido de mucho poder saber que era realmente lo que me pasaba. Algo que destacaría sería la utilidad de la caja de arena, como herramienta ha sido muy buena, me ha encantado.
Gran persona y gran profesional, sin duda.
Acudí a terapia con Virginia recomendado por un amigo, tenía muchas dudas porque no era la primera vez que acudía a un psicólogo. Me ha ayudado a ver cosas que nunca antes me habia imaginado que tendrían tanto peso en mi vida. Gracias por comprender mi dolor y ayudarme a ver las cosas de otra manera.
Muy buena profesional y muy cercana
Virginia es una muy buena profesional. Estoy encantadisima con su manera de abordar las sesiones, y aunque llevo poquitas, he empezado a ver las cosas de otra manera. Me está ayudando mucho.
Una gran profesional, las instalaciones impecables, la dedicación y la profesionalidad ha sido excelente desde el primer momento. Para mi ha sido un acierto.
Ha sido mi primera visita al psicólogo. Me he sentido muy cómodo. Virginia es una chica muy empática y cercana. Creo que he conectado muy bien con ella. Te explica todo claramente y te da herramientas muy útiles. Me costo decirme para empezar a ir a terapia pero creo que he acertado y recomendaría a Virginia sin dudarlo si alguien me preguntara.
Una excelente profesional. Las instalaciones impecables y muy bonitas. Solo con oír su voz ya sabes que todo va a ir bien. Para mí inmejorable.